El Albergue y las casas - Alberg de Segaria

El Albergue y las casas

Desconexión, naturaleza y sensaciones

El alberge y las casas

L’Alberg de Segària cuenta con un total de 32 plazas destinadas al alojamiento de toda aquella persona amante de la naturaleza  y todas sus posibilidades de disfrute; pudiendo combinar sus aficiones con una agradable estancia en las instalaciones.  

Por su ubicación, abre un abanico grande de posibilidades; tanto en cuanto a posibles actividades (de montaña incluso mar) como a localización y acceso al mismo.

El entorno privilegiado de la Sierra de Segària, hace que l’Alberg sea un emergente atractivo para disfrute del más curioso aficionado y se consolide como punto de encuentro para todo amante de la práctica de deportes de montaña.

Las casas, construidas sobre la Sierra de Segària, respetan su orografía y características; y se adaptan al entorno en el que se enmarca. 

La piedra y la madera son indiscutibles protagonistas en las casas, dotadas con tejados inclinados, que nos trasladan a las auténticas casas de montaña y zonas frías.

Los grandes ventanales y claraboyas permiten una mayor entrada de luz natural y el disfrute de su paisaje privilegiado.

Todas ellas disponen de terraza desde donde poder conectar con la naturaleza de la manera más directa disfrutando de su enclave y flora donde encontramos especies típicas del clima mediterráneo, como la coscoja, aliaga, romero, tomillo y el protegido palmito, entre otras muchas especies. 

“Los materiales empleados como la madera, la piedra, … la entrada natural de luz por sus grandes ventanales … Son casas que transmiten paz, serenidad, que nos devuelven a los orígenes, a la naturaleza”.

Rubén Fornés - Alberg de Segària

Abrir chat